MúSICA

Nicki Nicole finalizó su gira "Alma" en Argentina ante 100 mil personas

Entre lágrimas, la cantante fue ovacionaban en nueve inolvidables presentaciones en el Movistar Arena.

Nicki Nicole finalizó su gira "Alma" en Argentina ante 100 mil personas
Nicki Nicole finalizó su gira "Alma" en Argentina ante 100 mil personas | Caras

Nicki Nicole forjó una carrera musical tan sólida como inspiradora, desde sus modestos comienzos en Rosario hace apenas unos años hasta el presente, donde llenó nueve veces el Movistar Arena y moviliza a fans en todo el mundo. Su pasión, entrega, talento y profundo agradecimiento son el hilo conductor constante de su trayectoria.

Duki y la celebración de la “generación de cristal”: “Nos llaman así porque somos sensibles”

Con humildad y respeto por el compromiso de conectar con tantas personas y darles un sentido a sus vidas, Nicki siempre marcó la diferencia. Su presencia en el escenario refleja su atención meticulosa a cada momento y gesto de su público, consciente de que sin ellos, su sueño no sería posible.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Nicki Nicole finalizó su gira

Los innumerables momentos especiales generados por estas presentaciones marcan un hito en la exitosa carrera de esta joven artista, que continúa deslumbrando al mundo. Su voz poderosa, versátil y auténtica atraviesa diversos géneros, desde el trap y el hip hop hasta las baladas y la cumbia mexicana, cautivando siempre a su audiencia. Con su talento tanto en la interpretación como en la composición, se proyecta como una de las artistas más prometedoras de la actualidad, con un vasto camino sonoro por delante.

Nicki Nicole finalizó su gira

Después de haber participado en los festivales internacionales más destacados, este fin de semana ofreció los últimos espectáculos programados en el Arena de Buenos Aires, con entradas agotadas y la presencia de invitados especiales como Lali, Emilia, Tiago PZK y Mesita. Esto sucedió días antes de su partida a España para presentarse en Madrid y Barcelona.

Nicki Nicole finalizó su gira

Además, Nicki sorprendió a su audiencia interpretando parte de su nuevo material a capela, generando expectativas sobre lo que vendrá después de "ALMA".

Alma, el último álbum de Nicki Nicole

El último álbum de Nicki Nicole, "ALMA", continúa su ascenso en las listas de éxitos y recibe reconocimientos por su trascendencia e impacto en la escena musical. Recientemente, fue seleccionado como el único álbum argentino entre los 100 mejores del 2023 por Rolling Stone.

Nicki Nicole lanzó “Alma” y reflexionó: “Planteé este disco para sanar y conectar conmigo misma”

Además, Nicki ha recibido tres placas certificadas por la RIAA por los lanzamientos de sencillos fundamentales: "8AM" con Young Miko alcanzó el estatus de Platino Latino®, "DISPARA***" con Milo J, recientemente nominado al GRAMMY Latino, obtuvo el estatus de Oro Latino, y "¿qué le pasa conmigo?" con Rels B alcanzó el estatus de Platino Latino®.

Nicki Nicole finalizó su gira

En su tercer álbum, "ALMA", Nicki Nicole presenta colaboraciones destacadas con Milo J, Young Miko, Rels B e YSY A, explorando una mezcla de géneros, sonidos y emociones en un trabajo íntimo y experimental.

Nicki Nicole finalizó su gira

Este disco representa las experiencias y aprendizajes en el viaje del amor propio y la dependencia emocional. El corazón, el alma y la razón se entrelazan en este álbum, creando una atmósfera única: una interacción especial entre los tres elementos en armonía.

JCCL