El Banco de Corrientes (BanCo) inauguró este lunes su flamante Centro Único de Pagos (CUP), marcando un nuevo hito en su modernización. El nuevo edificio, comenzará a funcionar para el público a partir del lunes 13 de octubre.
El acto de habilitación fue encabezado por el gobernador Gustavo Valdés y la presidenta del BanCo, Laura Sprovieri,
El nuevo CUP está emplazado en avenida Gregorio Pomar 851 y centralizará todas las operaciones que hasta ahora se realizaban en la sucursal de calle 9 de Julio 1463.
Infraestructura y servicios para una atención ágil
El moderno edificio fue diseñado para brindar una atención más ágil, cómoda y segura. Cuenta con más de 1.100 metros cuadrados de superficie total y ofrece un espacio amplio y funcional:
-
Capacidad y Puestos: Un salón climatizado con capacidad para hasta 270 personas sentadas y 18 puestos de atención, incluyendo boxes adaptados para personas con discapacidad.
-
Comodidades: Incorpora servicio de enfermería, sanitarios accesibles y espacios pensados para garantizar el confort y la seguridad de todos los usuarios, en particular para jubilados y pensionados.
-
Operatoria: El nuevo Centro atenderá tanto a personas físicas como a empresas.
Con esta inauguración, el Banco de Corrientes reafirma su compromiso de ofrecer un servicio eficiente y cercano, buscando modernizar su infraestructura para mejorar la calidad de atención a la comunidad correntina.