NOTICIAS
TIERRA DEL FUEGO

Cenaban en familia y encontraron una bala adentro de un chorizo: "Casi me partió una muela"

Ocurrió en la localidad de Tolhuin. Habían comprado los chorizos en una carnicería local y presentaron una denuncia a Bromatología.

Comían asado en familia y encontraron una bala adentro de un chorizo: "Casi me partió una muela"
Comían asado en familia y encontraron una bala adentro de un chorizo: "Casi me partió una muela" | Redes sociales

Una familia de Tierra del Fuego vivió una experiencia desagradable durante la cena, cuando descubrió una bala dentro de uno de los chorizos que habían comprado en una carnicería local. Este insólito incidente tuvo lugar la noche del miércoles en la ciudad de Tolhuin.

De suerte nada más no lo tragué”, contó el padre de familia sobre el proyectil que extrajo de su boca. “Fue un momento bastante crítico en la hora de la cena. Pusimos unas pata-muslo y un kilo de chorizos que habíamos comprado en una carnicería de la ciudad. Al servir en la mesa, corté el chorizo, di la mitad para mi hijo y la mitad me quedé yo”, explicó.

Comían asado en familia y encontraron una bala adentro de un chorizo:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Apenas vio la bala, el hombre supuso que se trataba de algún residuo que había quedado en el chorizo después de ser procesado en la picadora. Sin embargo, la situación tomó un giro más alarmante cuando examinó de cerca lo que realmente era.

“Al comer una porción me encuentro con este proyectil en el interior. Por suerte nadie lo tragó. De suerte, nada más, que no lo tragué”, sostuvo.

Y agregó: “Yo al cortar el chorizo vi ese pedazo de bronce con plomo y dije, bueno, capaz era algo de la picadora, de la trituradora, pero cuando lo miré detalladamente no, era un proyectil, así que bueno, nada, no sé cómo será el proceso de elaboración, pero bueno, hay que tomar cartas en el asunto”.

Dos hombres murieron por comer asado en mal estado en Berazategui

Detalló que una vez que encontraron el proyectil nadie mas pudo seguir cenando por la repulsión que les generaba. “Decidimos tirar todo enseguida porque me pegué un gran susto y más que nada por los chicos, aunque gracias a Dios no pasó nada”, contó.

La decisión que tomó la familia tras encontrar la bala en un chorizo

ANMAT prohibió la elaboración y venta de dos chocolates con maní por irregularidades de rotulación

El hombre afirmó que los chorizos eran de elaboración propia de la carnicería local "Pastoriza". La familia rápidamente presentó una denuncia ante el departamento de Bromatología, adjuntando como pruebas el ticket de compra, la bala y los productos adquiridos, con el objetivo de que se investigue la línea de producción de la carnicería.

“Nos tomaron los datos así que esperemos que se pueda solucionar este tema para que no le pase a nadie más. Por suerte que uno está siempre ahí atento, me tocó a mí que mastiqué y no lo tragué, pero casi me partió una muela también”, concluyó el hombre.

 

BR/LT