NOTICIAS
Inseguridad vial

Dos muertos en un brutal choque en La Matanza: un auto se incrustó debajo de un colectivo

El choque tuvo lugar en el cruce de la ruta provincial 21 y La Quilla. El vehículo en el que viajaban las víctimas fatales habría estado corriendo "picadas".

Accidente fatal en Ciudad Evita
Accidente fatal en Ciudad Evita | Twitter Emergencias BA

En las primeras horas de la madrugada de hoy, se produjo un trágico accidente en Ciudad Evita, partido bonaerense de La Matanza, cuando un automóvil chocó violentamente con la parte trasera de un colectivo. Como resultado del impacto, los dos ocupantes del vehículo fallecieron instantáneamente.

El violento siniestro tuvo lugar en el cruce de la ruta provincial 21 y La Quilla, justo frente al Hospital Dr. Alberto Balestrini, donde un automóvil impactó violentamente contra la parte trasera de un colectivo.

Accidente fatal en Ciudad Evita

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En ese lugar, un automóvil particular de color blanco chocó contra la parte trasera de un colectivo perteneciente a la línea 630, en circunstancias que aún no han sido esclarecidas. Lamentablemente, los dos jóvenes que viajaban en el vehículo, de 18 y 19 años, perdieron la vida como resultado del impacto.

Según el reporte del medio local SM Noticias, se han identificado a las víctimas del accidente de tránsito como Lautaro Volpi, de 19 años, quien era el conductor del vehículo Peugeot 208 de color blanco que sufrió graves daños tras colisionar con el colectivo de la línea 630, y Tadeo Covamure, de 18 años, quien se encontraba en el asiento del acompañante del automóvil.

Violento choque frontal frente al Aeroparque Jorge Newbery: 3 heridos con pronóstico reservado

De acuerdo con la información proporcionada por el canal de noticias TN, ambos jóvenes involucrados en el accidente llegaron sin signos vitales al centro de salud. Volpi y Covamure, eran residentes de La Matanza y sus cuerpos fueron reconocidos por sus madres, según lo informado por el medio mencionado.

Accidente fatal en Ciudad Evita

Por su parte, el chofer del colectivo, de 25 años, quedó acusado homicidio culposo en una causa que quedó a cargo del doctor Federico Russo, titular de la UFI 3 de Gregorio Laferrere.

Durante el proceso de remoción de los vehículos implicados, se están presentando significativas demoras en la zona, por lo que se recomienda a los conductores considerar la opción de tomar rutas alternativas para evitar contratiempos.

 

BR/fl