NOTICIAS
BUSCAN ROMPER UN RECORD

Insólito: la convocatoria en el Obelisco que quiere reunir la mayor cantidad de Spider-Man

En la antesala a Halloween, un influencer intentará romper el récord actual de Malasia que reunió a 685 personas vestidas del Hombre Araña.

Insólito: la convocatoria que quiere reunir la mayor cantidad de Spider-Man en el obelisco
Insólito: la convocatoria que quiere reunir la mayor cantidad de Spider-Man en el obelisco | Instagram

Un influencer estadounidense que vive hace varios años en Argentina lanzó una campaña en las redes sociales para congregar a un gran número de personas vestidas como Spider-Man en el Obelisco de Buenos Aires. El propósito es superar el récord mundial actual establecido en Malasia, con la participación de 685 personas lookeadas como el famoso superhéroe de Marvel.

El influencer Uki Deane difundió una invitación a todas las personas interesadas a sumarse a esta iniciativa el 29 de octubre a las 17. La convocatoria es inclusiva: no tiene restricciones de edad, y alienta a los participantes a ser creativos con sus atuendos.

Además de la meta de establecer un nuevo récord, este evento tiene un propósito solidario, ya que el organizado llamó a la contribución de alimentos no perecederos, que serán destinados a un comedor.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Insólito: la convocatoria que quiere reunir la mayor cantidad de Spider-Man en el obelisco

“Estoy buscando romper el Récord Mundial de la juntada de Spider-Man más grande del mundo. Nos juntaríamos todos en el obelisco el Domingo 29 de Octubre a las 17:00hs con un disfraz de Spider-Man", comienza la invitación publicada en la cuenta de Instagram de Uki.

"La idea es llegar a juntar más de 1.000 Spider-Man. El récord actual lo tiene Malasia con 685 personas vestidas de Spiderman. Todos están invitados a venir! Puede ser hombres, mujeres, niños, todos invitados! Lo más importante es tener algo de Spider-Man! Podes improvisar una máscara y hasta pintarte la cara si querés! En mi bio les dejo un formulario para que confirmen si van a venir", agrega.

Un niño se dejó picar por una araña porque "quería ser Spider-man" y quedó en terapia intensiva

Y termina: "La idea es aprovechar la movida y juntar alimentos no perecederos para un comedor. Entonces traigan lo que puedan. Vamos todos a festejar Halloween Juntos y compartan así rompamos el Récord Mundial”.

LT