ACTUALIDAD
Lo logró

Carlos Maslatón rompió un récord Guinness en el Mundial de Qatar 2022

El abogado superó el máximo histórico de partidos vistos durante una Copa del Mundo tras haber estado presente en 32 encuentros del emblemático evento futbolístico.

Carlos Maslatón
El abogado viajó a Qatar 2022 y ya rompió dos récords. | IG @carlosmaslaton

Carlos Maslatón rompió un récord en el Mundial de Qatar 2022 tras cumplir con su objetivo de presenciar 32 partidos de la Copa del Mundo.

"Habiendo completado hoy 32 partidos vistos en estadios en este Mundial de Qatar 2022, supero el máximo histórico anterior desde el Mundial de 1930 hasta el de 2018, perteneciente a Thulani Ngcobo de 31 partidos en Sudáfrica 2010", anunció el analista financiero a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, aseguró que tiene las "pruebas disponibles para certificación", dispuesto a presentarlas para que su marca quede registrada en el libro Guinness de récords mundiales.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Gianinna Maradona explotó contra la Selección: "¡Qué bien Brasil homenajeando a su ídolo!"

Carlos Maslatón

El abogado famoso por sus declaraciones batió el récord tras presenciar la victoria 4 a 1 de Brasil ante Corea del Sur en el estadio 947 en la etapa de octavos de final.

"Anticipo también que veré en este Qatar 2022 un total de 42 partidos", agregó luego y remarcó: "Aclaro que ver no significa llegar a una cancha y sacarse una foto, o sea no es un toco y me voy con un laissez passer de acomodado, sino mirarlo en butaca de tribuna en su totalidad o en un 80% al menos".

Maslatón defendió a Tomás Massa: ¿De dónde sacaron que un político, con la suya, no pueda ir al Mundial?"

A su vez, además de lograr su nueva marca, Maslatón disfrutó de un espectáculo del fútbol. "Señores, lo siento. Esto es Gerson, Jairzinho, Tostao, Pelé y Rivelinho, o mejor aún. No es lo que más feliz me hace pero es la realidad de una masacre del fútbol", escribió sobre el desempeño de la Selección brasileña.

"Los coreanos no pueden y no quieren jugar más, se quebraron al segundo gol frente a una superioridad que jamás vieron. Brasil es la perfección y algo más: la hinchada de Brasil hoy en el 974 es tan importante como la que tuviéramos contra Australia. Alerta general argentino", analizó.

El primer récord de Maslatón en el Mundial de Qatar 2022

Si bien el récord de Maslatón en esta Copa del Mundo es sorprendente, no es el primero que rompe desde su llegada al país asiático. Recientemente, él mismo comunicó que había superado el récord de estar presente en cuatro partidos en un mismo día.

En una misma jornada, el 23 de noviembre, el abogado disfrutó de los encuentros de Marruecos-Croacia, Alemania-Japón, España-Costa Rica y Bélgica-Canadá, beneficiado por la cercanía entre los estados de Qatar.

Maslatón insólito: viaja a Qatar con un cargamento de jabones para darse "41 bañadas"

Carlos Maslatón

"Cuatro partidos de este 23/11/2022. Nunca en la historia de los Mundiales desde el de Uruguay de 1930 hasta este en Qatar pudo ninguna persona haber visto cuatro partidos del torneo en un mismo día", anunció en aquel momento mientras presenciaba Bélgica-Canadá en el estadio Ahmad bin Ali.

Incluso desde las redes sociales de FIFA celebraron el logro del analista financiero, acompañado por el streamer y humorista Luquitas Rodríguez, y expresaron: "@LuquitaRodrigue y @CarlosMaslaton vieron 4 PARTIDOS de #CopaMundialFIFA en 1 DÍA e hicieron historia en #Qatar2022".

 

AS./fl