PERIODISMO PURO
Por NET

Vivo | Mirá la entrevista de Jorge Fontevecchia a Alfonso Prat-Gay en Periodismo Puro

Este sábado desde las 23.30, en día y horario especial, se emite un nuevo episodio del ciclo con reportajes en profundidad a figuras de la coyuntura nacional.

El ex ministro de Hacienda Alfonso Prat-Gay es entrevistado por Jorge Fontevecchia para el ciclo Periodismo Puro, emitido por el canal NET. Esta es la tercera entrevista en profundidad que el reconocido economista brinda a PERFIL.

El diferencial marco de esta cita aporta el contexto de las elecciones a una convulsionada economía. Quien fuera el promotor de la liberación del cepo y de un posterior acuerdo económico-social, éste último no logrado llevar a cabo, analiza las cifras de la economía a la luz de la contienda electoral.

La deuda, las inversiones, el gradualismo, el déficit, el dólar y decenas de otras variables que conforman el quehacer de las finanzas nacionales pasaron por la lupa del entrevistado.

Asimismo, las figuras de Mauricio Macri, Néstor Kirchner, Axel Kicillof, Alberto Fernández y Marcos Peña, entre otros, formaron parte de la extensa charla en el edificio de PERFIL.

Para ver el programa completo, sintonizá este sábado a las 23.30 por NET el programa Periodismo Puro.

20191017 Prat Gay_g