PERIODISMO PURO
LÍNEA DIRECTA

Streaming exclusivo con Artemio López: "¿Cual es el nuevo rumbo del país con Javier Milei en el poder?”

El analista político junto a Agustino Fontevecchia, vicepresidente de Editorial Perfil, analizarán las primeras medidas del gobierno libertario en nueva entrega de “Línea directa”.

20230909 Artemio López y Agustino Fontevecchia en una nueva edición de Línea Directa.
Artemio López y Agustino Fontevecchia en una nueva edición de Línea Directa. | Collage

Comenzó una nueva era política en Argentina. Aunque se parezca a la de antes, lo que vendrá es una incógnita. A pocos días del traspaso de poder, PERFIL ofrecerá un streaming exclusivo donde se analizarán las primeras medidas de Javier Milei como presidente. La nueva entrega de “Línea directa” estará a cargo del analista político Artemio López junto al vicepresidente y Director Digital de Editorial Perfil, Agustino Fontevecchia.

Firmas, burocracia y alguna improvisación: cómo se viven las primeras horas del nuevo Gobierno

¿Cual es el nuevo rumbo del país con Javier Milei en el poder?”” es el título de este nuevo encuentro que se realizará el miércoles 13 de diciembre a las 18 hs.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Streaming exclusivo para suscriptores de Perfil

La transmisión será exclusiva para abonados aunque con una salvedad: los primeros 15 minutos de la reproducción del streaming serán abiertos para el público en general. Quienes deseen participar deberán anotarse a través del siguiente enlace.

Artemio López 20230115
Artemio López, analista político.

Al mismo tiempo les informamos a los lectores que se encuentren interesados en la suscripción y formar parte del Periodismo Puro de PERFIL lanzamos el beneficio más grande del año: un 71% de descuento para unirte al Universo Perfil. Incluso vamos a habilitar nuestro plan más exclusivo, el Plan Puro. Una oportunidad única que solo la ofrecemos dos veces al año. Accedé a esta promoción a través del siguiente link.

Además, solo por esta semana y con 500 unidades disponibles: vas a obtener ediciones históricas de Perfil gratis, como "Pensadores del presente" en diálogo con Jorge Fontevecchia y una revista de Marie Claire, Parabrisas, Fortuna o Weekend, de forma gratuita. Este beneficio es exclusivo para nuestros registrados y no se va a repetir porque son los ejemplares históricos de colección y los últimos disponibles en todo país.

Agustino Fontevecchia 20220513
Agustino Fontevecchia, vicepresidente y Director Digital de Editorial Perfil.

Inclusive vas a tener beneficios adicionales: acceso ilimitado a Perfil.com, cursos de Perfil Educación de regalo, 2x1 en teatros, regalos, streamings exclusivos sin interrupciones y adelantos únicos. Infórmate con nuestro periodismo puro y accede a la información que necesitas saber antes que nadie. Cupos limitados.

RM CP