Parcialmente nublado
Temperatura:
19º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 19 de octubre de 2018 | Suscribite
POLICIA / adicción
viernes 13 julio, 2018

Abogado de Álvarez: "La abstinencia le puede provocar la muerte"

Sebastián Queijeiro expresó su preocupación y la de la familia del artista por su estado de salud y sus posibles complicaciones.

Sebastian Queijeiro, abogado de pity alvarez Foto: Captura

El cantante y líder de la banda Viejas Locas, Cristian 'Pity' Álvarez, se entregó esta mañana en la comisaría 52 de Villa Lugano por haberle pegado cuatro tiros a Cristian Díaz, un hombre de 36 al que había apuntado como un supuesto amigo suyo. Por el momento, el artista permanecerá detenido hasta que se vea en condiciones de declarar.

El músico sufrió un desvanecimiento en la dependencia policial por lo que debió ser atendido por el SAME. Lo revisaron, le realizaron varios exámenes y le sacaron sangre. Lo que más preocupa a su estado de salud a su familia y a su defensa es las posibles consecuencias del síndrome de abstinencia, tal y como indicó su abogado, Sebastián Queijeiro, en declaraciones a los medios.

"Eso nos preocupa a la defensa y a la familia, porque puede tener una abstinencia tan fuerte que eso le puede provocar la muerte", alertó Queijeiro, por lo que anticipó que pedirán un tratamiento especial para Álvarez con la Fiscalía y el juzgado que intervenga. "Son los que van a disponer nuestros pedidos", afirmó.

Video | 'Pity' Álvarez se desmayó y lo atienden en la comisaria

Consultado por el estado de su cliente, de quien dijo que "se lo ve afectado", precisó que "por momentos está eufórico y por momentos en una especie de estado vegetativo, de sueño profundo". "Se pierde en el tiempo y en el espacio y constantemente difiere en sus declaraciones", detalló el letrado.

Queijeiro confirmó que el cantante dijo que actuó "en defensa propia por su vida". "Cuando esté bien va a declarar lo que pasó. No estaba en un estado que se pueda tener un diálogo o una charla", consignó. "No es una persona agresiva ni violenta, tiene que haber un hecho ha desencadenado esto, no justifico para nada el hecho. Nos sorprende a mí y a toda la familia", añadió-

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4422

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.