POLICIA
Altura Don Torcuato

Accidente en Panamericana: murieron dos mujeres y hay tres heridos

Fue en la mano hacia Capital Federal, el conductor del auto habría perdido el control y el auto, un VW Polo, impactó con el guardarraíl. Hubo pericias para determinar las causas y varias horas de problemas en el tránsito.

accidente panamericana 01052020
Accidente fatal en Panamericana. | Twitter

Dos mujeres fallecieron este domingo 5 de diciembre en un accidente de tránsito sobre la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Don Torcuato. Además de las víctimas fatales, otras tres sufrieron heridas de diversa consideración.

El hecho se produjo cuando un vehículo chocó contra el guardarrail en horas de la madrugada de este domingo en el kilómetro 24,5 de la autopista Panamericana, mano hacia la Ciudad de Buenos Aires, y el auto involucrado es un Volkswagen Polo.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del rodado habría perdido el control para terminar impactando contra el guardarraíl. Como consecuencia del fuerte impacto, dos mujeres fallecieron mientras que otras resultaron con heridas de diferente consideración y fueron trasladadas hacia una clínica cercana.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Así fue el accidente fatal en Quilmes, que ya provocó cuatro muertos

Desde entonces personal de la Policía Bonaerense trabajó en el lugar, autopista mano a la Ciudad, a la altura de Don Torcuato, partido bonaerense de Tigre. En esa zona y durante varias horas tres carriles de la autovía fueron cerrados para que los especialistas se encrgaran de las pertinentes tareas periciales y de investigación, informaron fuentes policiales a la agencia de noticias Télam.

Las autoridades intentan determinar las razones por las que el auto sufrió el grave accidente. Luego de que los peritos viales controlaran la zona, la autopista fue liberada al tránsito cerca de las 9, cuando ya había sido retirado del lugar el vehículo siniestrado.

DR/HB