lunes 19 de abril del 2021
SOCIEDAD Santa Fe
03-01-2020 09:36

Murieron tres personas en un choque frontal en la Ruta Nacional 34

Ocurrió entre las localidades de La Rubia y Arrufó en el departamento San Cristóbal. Una cuarta pasajera fue rescatada.

03-01-2020 09:36

Tres personas murieron en la madrugada de este viernes 3 de enero a causa de un choque frontal que tuvo lugar en el kilómetro 346 de la Ruta Nacional 34, entre las localidades de Arrufó y La Rubia, en el oeste de la provincia de Santa Fe.

El violento choque entre dos automóviles se produjo minutos antes de las cinco de la mañana. Además de la muerte de los tres tripulantes, que aún no fueron identificados, una cuarta pasajera salvó su vida, aunque resultó herida y debió ser trasladada a un centro asistencial local, el hospital regional de la ciudad de Ceres, según informó el diario La Capital de Rosario.

El comisario mayor Pablo Ironichi, jefe de la Unidad Regional XIII departamento San Cristóbal de la Policía de Santa Fe, llegó al lugar a conducir el procedimiento policial junto con su personal y los de la Policía de Seguridad Vial.

A raíz del accidente, ese tramo de la Ruta 34 permanece cerrado al tránsito, por lo que se desarrollaba un operativo de desvío por rutas alternativas. La Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe disponía que los automovilistas se desplacen por la Ruta Provincial 39 a la altura de Arrufó y por la Ruta Provincial 17 a la altura de Ceres.

#RN34 Corte total entre #Arrufó y #LaRubia por siniestro vial entre 2 autos en el KM 346 mano hacia el norte. 👉Se...

Posted by Agencia Provincial de Seguridad Vial on Friday, January 3, 2020

FF