Parcialmente nublado
Temperatura:
18º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 25 de marzo de 2019 | Suscribite
POLICIA / Córdoba
miércoles 23 enero, 2019

Una adolescente denunció que fue violada durante el Festival Jesús María

El hecho ocurrió cerca del anfiteatro José Hernández y el victimario habría sido un espectador, al que todavía no lograron identificar.

Hospital Regional Vicente Aguero, Cordoba. Foto: Streetview

Una joven de 17 años denunció que fue violada por un hombre el domingo por la madrugada mientras se realizaba el clásico Festival de doma y folklore en la ciudad de Jesús María, en la provincia de Córdoba.

Según informó el diario La Voz del Interior, el abuso habría ocurrido debajo del puente San Cayetano, donde la víctima y el atacante habrían ido juntos. Aún no lograron identificar al violador.

Una joven denunció abuso sexual en un boliche de Villa Gesell

Según el matutino, el atacante acompañó a la joven hasta el lugar donde estaba alojada después de violarla. Cuando sus compañeros y compañeras vieron el estado en el que ella se encontraba, decidieron llamar a los médicos y luego la trasladaron al Hospital Regional Vicente Agüero.

La adolescente es bailarina y había ido a participar junto a su academia de baile en uno de los números artísticos. Fue su tutora quien la acompañó a radicar la denuncia en la Unidad Judicial de Jesús María.

Violar en manada: qué hay detrás de los abusos sexuales en grupo

Fabiana Pochettino es la fiscal a cargo de la investigación y, en declaraciones con Radio Mitre de Córdoba aseguró: “Los bailarines se juntan a tomar, a comer y compartir las experiencias que habían tenido, y ella se va con este sujeto que conoció esa noche. Ella consintió irse con el sujeto pero no para ser abordada sexualmente y termina siendo abusada y en estado de shock”.

El agresor sería una persona del público pero estamos atrás de eso”, agregó Pochettino. Además, aseveró que la víctima fue revisada por médicos del Polo de la Mujer, quienes constataron que tenía lesiones en su cuerpo pero que ya se encuentra en recuperación.

Otra joven denuncia haber sido violada en un boliche de la Costa

Los investigadores están intentando averiguar si el violador le habría dado de tomar alcohol o alguna bebida con sustancias para concretar el abuso durante el festival.

A.P./F.F.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4579

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard