La Policía Federal allanó dos domicilios vinculados a la madre de Juan José Navarro Cadiz, sindicado como el tirador en el crimen de Miguel Yadón y a su madre, María Rosa Cadiz. En la balacera, también fue herido el diputado radical Héctor Olivares, quien se encuentra internado en estado crítico en el Hospital Ramos Mejía.
La mujer fue aprehendida junto a su hijo - quien sería la persona que tiró los casquillos del arma en cestos de basura- en Uruguay. Sin embargo, fue liberada horas más tarde. De todos modos, los agentes de la fuerza de seguridad comandada por Néstor Roncaglia allanaron dos propiedades relacionadas a los imputados.
Un romance prohibido entre la hija de "El Gitano" y Miguel Yadón fue el móvil del crimen
Se trata de una vivienda ubicada en Montevideo 76, donde reside "Juanjo" y Cevallos 215, la casa de María Rosa. En esa propiedad, la PFA secuestró armas, se trata de un rifle de aire comprimido, dos pistolas de .380 y 32, y municiones de diversos calibres. Ambos fueron atrapados en Uruguay, pero la mujer fue liberada. Sin embargo, sigue imputada en la causa.
En la mañana del viernes fue atrapado por la Policía de Entre Ríos, Juan Jesús Fernández, el dueño del vehículo desde donde se ejecutaron los disparos. En diálogo con TN, su abogado Ramiro Rúa negó su participación en el crimen: "Fernández es inocente, es una víctima más. El que disparó es una persona de otro clan de gitanos. Fue engañado a ese lugar", aseguró.
CDI CP