martes 22 de junio de 2021
POLICIA Tragedia
04-02-2021 11:03

Almirante Brown: volvía de las vacaciones, le dispararon para robarle y chocó

La víctima fatal era un hombre de 46 años que al momento del hecho se encontraba con su familia. Por el caso, hay detenidos.

04-02-2021 11:03

Esta madrugada, una tragedia conmocionó a los vecinos de Rafael Calzada. Sergio Andrés Lust, volvía de vacaciones junto a su esposa y sus tres hijas, y falleció en medio de un violento suceso en el que delincuentes le dispararon para robarle y su auto terminó impactando con una camioneta. 

Según el medio local, El Diario Sur. Todo comenzó en el cruce entre la avenida San Martin con Santa Ana, donde cuatro delincuentes quisieron asaltar a Lust, de 46 años, quien se encontraba parado en un semáforo. Sin embargo, logró esquivarlos. 

En ese instante, uno de los sujetos le disparó en dos ocaciones. Una de las balas impactó en el pecho de Lust y le provocó una herida grave, por lo que falleció casi en el acto. 

Quilmes: un ladrón asaltó a la médica que lo había atendido horas antes​

Sin embargo, su pie quedó en el acelerador y el vehículo siguió circulando por algunas cuadras más sin control. Fue en el cruce de la avenida San Martin y Tierra del Fuego, cuando el vehículo finalmente chocó a alta velocidad con una camioneta de otro vecino que se encontraba saliendo de su casa. 

Luego del choque, las tres menores que viajaban en el auto sufrieron algunas heridas graves y tuvieron que ser trasladadas al Hospital Oñativia de Rafael Calzada. Tanto la esposa del fallecido como los ocupantes del otro vehículo, padecieron heridas leves. 

Por el momento, hay tres detenidos, acusados de "Homicidio agravado criminis causa". La causa se encuentra en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nª 3 de Lomas de Zamora. Además, luego de varios allanamientos, encontraron la presunta arma homicida. 

 

CG