miércoles 30 de noviembre de 2022
POLICIA CAUSA REVOLUCIÓN FEDERAL

Amenazas a Cristina Kirchner: detuvieron a Sabrina, hija del "Coco" Basile

La mujer se presentó en Tribunales y quedó detenida en una dependencia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) acusada de formar parte de Revolución Federal, el grupo investigado luego del intento de asesinato contra la vicepresidenta.

20-10-2022 18:01

Sabrina Basile, hija del ex director técnico de la Selección Argentina de fútbol Alfio "Coco" Basile, se entregó a la Policía después de ser imputada en una causa por amenazas contra políticos en redes sociales, aunque por el momento se desconoce su grado de involucramiento. 

Basile se presentó en Tribunales y quedó detenida en una dependencia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) acusada de formar parte de Revolución Federal, el grupo investigado luego del intento de asesinato contra Cristina Kirchner.

Organización activista Revolución Federal 20220914

Sabrina Basile es la cuarta detenida por la causa que tiene adelante el juez federal Marcelo Martinez de Giorgi y el fiscal Gerardo Pollicita. Y entre ellos figura el dirigente de Revolución Federal Jonathan Morel.

La investigación judicial sigue la pista de que Basile participó de varias de las manifestaciones y escraches que organizó Revolución Federal. Sería una de las "mabeles", las mujeres que respondían a Morel para manifestarse en el Congreso, el Instituto Patria y Plaza de Mayo.

Sabrina Basile 20221020

ds

En esta Nota