Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 17 de octubre de 2019 | Suscribite
POLICIA / CRIMEN
martes 18 diciembre, 2018

El dueño del restaurante Manolo de Mar del Plata fue asesinado por su exsuegro

La víctima es Juan Manuel Santurián, de 63 años. Tras cometer el crimen, el atacante se suicidó de un tiro en el pecho.

Galería de imágenes


Fotogalería
Juan Manuel Santurián era uno de los dueños del restaurante Manolo de Mar del Plata. Foto: La Capital
martes 18 diciembre, 2018

Uno de los propietarios del restaurante Manolo, local que se encuentra entre los más tradicionales de la ciudad balnearia de Mar del Plata, fue asesinado este martes a balazos por un exsuegro, quien luego del hecho se suicidó.

El crimen se produjo en el sector de cocheras de un edificio situado en Libertad y Salta, de la zona de La Perla. La víctima fue  identificada como Juan Manuel Santurián, de 63 años.

Las primeras versiones indican que su exsuegro, Miguel Ángel García de 70 años, lo ultimó de cuatro balazos y luego se suicidó con un arma de calibre 40, según consignó el medio local La Capital

hombre asesinado 18122018
Así retiraban uno de los cuerpos del lugar del hecho. FOTO: Gentileza La Capital de Mar del Plata 

Los investigadores creen que García esperó al empresario en el garaje del edificio a bordo de su vehículo, un utilitario Renault Kangoo. Cuando Santurián pasó a buscar su auto Mercedes Benz, su exsuegro le efectuó cuatro disparos, los que impactaron en el pecho, el tórax y la espalda. Luego de cometer el crimen, el atacante se suicidó de un tiro en el pecho

hombre asesinado 18122018
La Policía en el lugar del hecho, donde un hombre asesino a su exyerno. FOTO: Gentileza La Capital de Mar del Plata.

Los dos hombres vivían en el mismo lugar, el lujoso edificio Boghoss II, ubicado en Libertad 3302 que había sido construido por el propio Santurián.

Investigación. En el caso tomó intervención el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien indicó que por el momento no se había podido establecer si existía un conflicto entre los dos hombres, más allá de la reciente ruptura matrimonial entre la hija del victimario y la víctima. 

hombre asesinado 18122018
Tomó intervención en el caso, el fiscal Alejandro Pellegrinelli. FOTO: Gentileza Diario La Capital de Mar del Plata 

"No conocemos en principio ningún conflicto puntual. Lo único que sabemos es que García se aprestaba a mudarse a otro edificio luego de la ruptura", sostuvo en declaraciones al canal Todo Noticias. El funcionario judicial adelantó que va a llamar a declarar a la hija de García.

F.D.S./FeL


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4785

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.