POLICIA

Atropelló y mató a dos jóvenes, quiso escapar y llevó a otro por delante

Fue en Carlos Casares y el conductor, de 29 años, tuvo que ser trasladado de ciudad por temor a una pueblada. Un tercer herido está internado.

default
default | Cedoc

Dos menores murieron y otros tres resultaron heridos al ser embestidos hoy por un automóvil cuando regresaban de un local bailable, en la localidad bonaerense de Carlos Casares. El accidente se produjo pasadas las 5.30, cuando los cinco menores regresaban luego de concurrir a un boliche bailable ubicado a las afueras de esa localidad y fueron embestidos por un automóvil Peugeot, que circulaba a gran velocidad.

Según fuentes policiales, los jóvenes fueron atropellados a la altura del kilómetro 1,5, frente al predio de la Cámara de Comercio local. El conductor, identificado como Mauricio Cánepa, de 29 años, habría intentado fugarse.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Este también provenía del mismo local y, tras provocar el accidente, siguió conduciendo un kilómetro más, hasta estrellarse contra un montículo de materiales para la construcción, ubicado a un costado de la ruta, informó la agencia DyN.

La policía local informó que Cánepa, tras permanecer varias horas detenido en esa dependencia, fue trasladado a la localidad de Henderson. Los tres adolescentes heridos permanecían internados: dos de ellos en Carlos Casares, mientras que otro, cuyo cuadro era más delicado, fue trasladado a la localidad vecina de Junín.