POLICIA
Avellaneda

Buscan a "Héctor", el novio de un hombre asesinado a puñaladas y maniatado con cintas de embalar

Mario Barrios fue encontrado sin vida hoy en su departamento. El principal sospechoso es un uruguayo de 48 años que estaba en pareja con la víctima.

Crimen avellaneda barrios 20200624
El hombre fue encontrado muerto en su departamento en Avellaneda. | Cedoc Perfil

Mario Barrios (58) no respondía los llamados. Nadie sabía nada de él desde el jueves pasado. Su familia se empezó a preocupar y se acercó al departamento en donde vivía en una torre de Avellaneda. La escena con la que se encontraron fue horrenda. El hombre había sido asesinado, maniatado con cintas de embalar y presentaba heridas en su rostro compatibles con mordeduras de sus mascotas. Ahora buscan al novio de la víctima que tampoco responde los llamados.

“Siento tanta tristeza en mi corazón; nunca imaginé que hoy iba tener la noticia más horrible. Te voy a llevar en mi corazón”, escribió una prima de Mario en las redes sociales y lo acompañó con una imagen de la víctima sonriente. Mario fue encontrado asesinado hoy a la madrugada. 

Encontró a su novia con su hermano, los mató y se pegó un tiro

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fue la cuñada de Barrios quien fue hasta el departamento 7, del tercer piso de la torre 4 del complejo Torres Pueyrredón, ubicado sobre el pasaje Patricios al 200, de Avellaneda. Nadie respondió al llamado a la puerta, solo se escuchó el ladrido de los perros, por eso dieron aviso a la policía. 

Personal de bomberos y policial se hicieron presentes en el lugar para abrir la puerta que estaba cerrada con llave. En el comedor estaba tirado y maniatado el cuerpo del trabajador de la financiera

crimen Barrios complejo 20200624
Barrios fue asesinado en su departamento. 

Barrios presentaba visibles lesiones en la cabeza, entre ellas puñaladas en el rostro y heridas aparentemente post mortem provocadas en algunas partes blandas de la cara por los tres perros que estaban en el departamento, informó la agencia Télam. 

La víctima tenía dos heridas de arma blanca en el rostro. Los peritos encontraron la punta del cuchillo de cocina que se utilizó para atacarlo. 

El hermano de Barrios le contó a los investigadores que la víctima estaba en pareja con un hombre identificado como “Héctor” que tampoco responde a los llamados. 

El, ahora, sospechoso hacía seis meses que estaba en pareja con la víctima. Tiene 48 años y es uruguayo. 

Los investigadores creen que Barrios llevaba cuatro días muerto (aunque aún restan los resultados de la autopsia), lo que coincide con la desaparición del novio de la víctima.

Las cámaras de seguridad registraron a “Héctor”, el viernes pasado, yéndose del complejo a las 4 de la madrugada con valijas. Personal de seguridad vieron al hombre cuando abandonaba el edificio y le preguntaron si había pasado algo. “Me voy a Corrientes”, les respondió y se le perdió el rastro.