POLICIA

Balean a nena de cinco años en Lanús

Quedó en medio del robo de un auto. La bala impactó en la cabeza de la menor.

default
default | Cedoc

Una niña de cinco años recibió un balazo en la cabeza cuando ladrones dispararon en medio de un asalto mientras ella iba caminando junto a su hermano por una calle del partido bonaerense de Lanús, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, pasadas las 18, en la esquina de Potosí y Coronel Warnes, en Lanús Oeste, donde delincuentes interceptaron a un hombre que conducía su Renault Clio y lo bajaron a culatazos.

Fuentes policiales informaron a DyN que los ladrones hicieron un par de tiros (se desconocía si de manera accidental o adrede) y una bala impactó en la cabeza de una nena que caminaba por la zona junto a su hermano, en jurisdicción de la comisaría quinta de Villa Diamante.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La víctima fue trasladada al Hospital Evita, donde la estabilizaron y la derivaron al Hospital Güemes, en la Capital Federal. "La inseguridad que estamos viviendo ya es descontrolada", se quejó un dirigente de un foro vecinal de Lanús en declaraciones a la prensa.

Según contó, los médicos estaban operando a la víctima aunque dijeron que "no era aconsejable sacarle la bala".