POLICIA

Brutal asesinato de un joven ciclista en el barrio de Belgrano

Recibió tres disparos y murió en el acto. La policía investiga si se trata de un ajuste de cuentas.

El crimen se produjo alrededor de las 9.30 de la mañana en la intersección de avenida Del Libertador y Federico Lacroze.
| Twitter

Mataron a un joven ciclista de 25 años hoy de, al menos, tres disparos de arma de fuego en la cabeza en el barrio porteño de Belgrano frente a la estación de trenes Lisandro de la Torre.

El crimen se produjo alrededor de las 9.30 de la mañana en la intersección de avenida Del Libertador y Federico Lacroze, cuando el joven viajaba en su bicicleta. Según los testigos, el ciclista fue interceptado por un hombre y forcejearon. El delincuente le disparó, escapó a pie sin robarle nada y a media cuadra abordó a otro ciclista y huyó.

El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) recibió la alerta de accidente a las 9.20 horas, pero cuando las ambulancias llegaron al lugar diez minutos más tarde, el joven ya estaba muerto, según informó Alberto Crescenti, titular del SAME.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al ser entrevistado por el canal de noticias TN, Crescenti detalló que el joven "sufrió pérdida de masa encefálica" y que, hasta el momento, se desconocen los motivos del fallecimiento.

La policía de la comisaría 33 investiga si el motivo por el cual mataron al ciclista es que se resistió al robo de su bicicleta o si fue un ajuste de cuentas relacionada con el narcotráfico. Sobre el hecho criminal, voceros de esa cartera dijeron a Télam que se trataría de un caso de robo común.