POLICIA

Buscan al abogado de Lázaro | Habló su exmujer y dijo que fue amenazado

Patricia, exesposa de Jorge Chueco, explicó que su marido jamás se quitaría la vida y que se distanció de la familia "para protegerlos".

La mujer de Jorge Oscar Chueco dijo que era un "excelente padre".
| Gentileza de FM Malvinas Rock

La mujer de Jorge Oscar Chueco, el abogado vinculado al empresario kirchnerista Lázaro Báez que era buscado por la policía de Misiones, explicó que su esposo fue amenazado por su trabajo.  

Esta mañana Chueco era buscado por la Policía en la localidad misionera de Iguazú, luego de que desapareciera de un hotel, donde dejó una carta y más de 40 mil dólares. El letrado fue visto ayer por la tarde en un casino de Puerto Iguazú.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Su esposa, Patricia, en diálogo con Radio República, explicó que no sabe nada de él desde el pasado domingo. "Si bien nosotros no vivimos juntos, teníamos una relación asidua y todos los días a las siete de la mañana pasa a buscar a los chicos para llevarlos al colegio", detalló.

La mujer negó que su marido haya pensado en quitarse la vida, tal y como informaron algunos medios: "Presiento que está en riesgo de vida, de la única manera con todo lo que ha pasado, está siendo amenazado". En ese sentido, indicó que la carta  que encontró la policía en los allanamientos, estaba dirigida a la familia y puso en duda su contenido: "No creo todo, para mí todo está armado". 

Sobre su distanciamiento, consideró: "Me da la sensación que se ha alejado de su familia evidentemente para protegerme porque no me entra en la cabeza esto. Jamás en la vida él haría ningún acto de esta naturaleza de atentar contra su vida y ausentarse de la vida de sus seis hijos, tres conmigo y tres anteriores". Sus argumentos los basó en que era un "excelente padre" aunque puntualizó que se encontraba "deprimido" y "con mucha presión".