El abogado Víctor "Chichino" Daniele, sindicado como uno de los posibles sospechosos por el crimen de Nora Dalmasso en el country Villa Golf de Río Cuarto, se presentó por la tarde a declarar en la sede de la Unidad Departamental para prestar declaración y se retiró dos horas más tarde sin hacer declaraciones.
El letrado -que ingresó con una bolsa de bananas que había comprado en la verdulería-, prestó declaracion ante el fiscal de la causa Javier Di Santo debido a que la noche en al que ocurrió el homicidio habría compartido un asado en que se realizó en agasajo a Alberto Bertea, secretario de Seguridad de Córdoba, en una casa del country San Esteban.
De la comida también participó el hasta ahora único imputado, Rafael Magnasco , el ex asesor de Bertea que renunció a su puesto y se hizo un ADN para despejar los rumores que lo señalaron como amante de Dalmasso
Según trascendió, el abogado se retiró de la casa alrededor de la 1:30 para ir a buscar a sus hijas a quienes luego debía llevar a la vivienda de su ex mujer que vive detrás de la Villa Golf. El hombre estuvo en este lugar entre las 2:30 y las 3:00, razón por la cual los fiscales solicitaron su declaración.
El abogado Daniel Lacasse, vocero y amigo de la familia de Nora Dalmasso, y asesor del viudo en la causa judicial, había pedido estos últimos días que se investiguen las fiestas que hubo esa noche en el barrio Villa Golf de Río Cuarto.