Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 20 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLICIA / Inseguridad en Saavedra
martes 20 noviembre, 2007

Delincuentes desvalijaron al periodista Guillermo Pardini

El conductor de Duro de Domar tuvo que ser asistido por una ambulancia del SAME ya que sufrió una descomposición, luego de que al menos tres ladrones encapuchados saquearon su vivienda.

Foto: Cedoc
martes 20 noviembre, 2007

El periodista Guillermo Pardini y su familia fueron asaltados en su casa del barrio porteño de Saavedra por entre tres y cuatro delincuentes armados que les robaron dinero.

El episodio ocurrió cerca de las 4.30 en Freire 3540, cuando tres o cuatro delincuentes armados y encapuchados rompieron las rejas de una ventana, ingresaron y despertaron a los gritos a Pardini y a su esposa, quienes dormían en una de las habitaciones.

En declaraciones al canal de noticias Todo Noticias, el conductor dijo que los delincuentes " lo único que querían era plata" y que lo hicieron acostar sobre la cama boca a abajo, mientras le pedían dinero.

Pardini señaló que los delincuentes no lo reconocieron y, al preguntarle a qué se dedicaba, les dijo que era periodista, pero " por suerte no se dieron cuenta que trabajaba en televisión, porque está la fantasía que ganan mucho dinero".

El periodista les entregó todo el dinero que tenía y manifestó que los ladrones se quejaban que era poco y les sugirió que se llevaran la computadora, el automóvil o lo que quisieran, pero los ladrones sólo querían efectivo.

Aseguró que "si hubiera tenido más dinero se los hubiera entregado con tal de que se fueran de una buena vez".

Explicó Pardini que los ladrones no los agredieron pero sí les decían " qué linda está la nena", refiriéndose a su hija, pero que la cosa no pasó a mayores.

Los ladrones, tras apoderarse del dinero que tenían las víctimas, huyeron, mientras que Pardini llamó a la policía y al SAME para que lo asistieran.

El conductor, quien dijo que tiene problemas de hipertensión y cardíacos, quedó muy nervioso tras el episodio y llamó al SAME, cuyo personal lo atendió.

Investiga el robo personal de la comisaría 35, en cuya jurisdicción ocurrió el hecho.

Fuentes: DyN y Télam


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4819

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.