POLICIA
Loma Hermosa

Detuvieron a una pareja que viajaba sin permiso y con sus hijos en el baúl del auto

La familia fue notificada para que volviera a su domicilio luego de romper la cuarentena. Mirá el video.

detenidos cuarentena 15062020
Rompieron la cuarentena y llevaron a sus hijos en el baúl del auto. | Cedoc

 En la localidad bonaerense de Loma Hermosa, las fuerzas de seguridad detuvieron a una pareja que se movilizaba en su auto sin permiso para hacerlo en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio y descubrieron que llevaban a sus hijos en el baúl.

Según informó el reporte oficial, el vehículo Volskwagen Suran fue detenido en un control de rutina de los operativos de interceptación vehicular en la cabecera Oeste del camino del Buen Ayre en el km 21,500 del sentido ascendente, donde un hombre de 35 años y la esposa de 32 viajaban con sus hijos de 13 y 12 años. 

En el video se puede ver como se resistían a abrir el baúl y que los agentes de control descubrieron desde el interior al correr la cobertura del baúl que viajaban escondidos los dos menores de edad.

En el reporte se constató que poseían permiso "no habilitado para la actividad del momento" y que se mostraron nerviosos a la identificación y negándose a abrir baúl.

Por ese motivo fueron aprehendidos y se los notificó para que toda la familia volviera a su domicilio una vez que se certificara su dirección. Según el reporte, se puso en conocimiento al juzgado federal de Morón del Dr. Cancela, de turno. 

J.D. /  CP