POLICIA

Detuvieron al hijo de "Ruti" por homicidio en la villa 31

Dante José Ramos Gutierrez, de 21 años, fue apresado con dosis de cocaína y de paco. Su padre es buscado por un homicidio.

Prueba. Ruti muestra la portada de un diario peruano. Dice que está en Lima y que no regresó al país. <br>
| Cedoc

El hijo de Alionzo Rutillo Ramos Mariños, alias "Ruti", fue detenido hoy pasadas las 18 horas en una casa ubicada en la villa 31 bis. Interviene en la causa el juez federal Sebastián Casanello.

Se trata de Dante José Ramos Gutierrez, de 21 años.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El hijo del narco peruano, que estaba siendo buscado por un homicidio cometido el 1 de enero, fue detenido junto a un cómplice cuando la Brigada de la comisaría 46 realizaba tareas de inteligencia

En la vivienda donde fue apresado, la policía federal secuestró nueve envoltorios de clorhidrato de cocaína y tres dosis de paco.

El padre de Dante Ramos Gutiérrez, tiene pedido de captura internacional. Luego de cumplir la mitad de su pena, fue expulsado a Perú, pero los investigadores creen que volvió y es señalado por un homicidio y como líder de una organización narco que opera en el interior de la villa de Retiro