POLICIA

El abogado de Marcelo Macarrón: "La imputación me parece un absurdo absoluto"

El letrado indicó que el médico imputado por el homicidio de su esposa le pidió que lo defienda en el caso.

0318britocapturapng
| Gentileza: Cadena 3

El flamante abogado de Marcelo MacarrónMarcelo Brito, señaló que la imputación de su defendido le parece "un absurdo absoluto".

El letrado indicó su sorpresa por el cambio abrupto en la marcha de la causa. "Salvo que en estas últimas horas haya aparecido algún tipo de prueba que permita al fiscal (Pedro Miralles) que comenzó a intervenir en la causa, sospechar algo", dijo en diálogo con Cadena 3. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Brito manifestó que su perplejidad con el avance en el caso que investiga el homicidio de Nora Dalmasso está basado en que el fiscal le había manifestado que "estudio de la causa demandaría por lo menos dos meses".

"Me sorprende que según él haya elementos de prueba", remarcó. A su vez, reconoció que el médico, tras conocerse su imputación, le pidió que asuma la defensa: "Acepté con gusto porque conozco como muy pocos el contenidos de los 26 cuerpos que documentan la investigación", declaró.