Lluvias con tormenta fuertes o moderadas en la región
Temperatura:
16º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 16 de noviembre de 2018 | Suscribite
POLICIA / Inseguridad
viernes 17 agosto, 2018

El desesperado pedido de ayuda de un gendarme: "Se llevaron a mi hijo"

Ocurrió en la localidad de Lomas de Zamora cuando un ladrón le robó el auto y escapó con el hijo de la víctima en el vehículo.

Un gendarme murió y su novia, que se desempeña en la misma fuerza, resultó herida cuando ambos fueron atacados a balazos mientras circulaban en moto por una ruta, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere Foto: NA: Archivo

"¡Camarada, urgente, por favor! Se llevaron a mi hijo y me robaron el auto. Estoy acá en Yrigoyen", de esta manera un gendarme pedía auxilio después de que tres lardrones le robaran su auto y escaparan con su hijo en el vehículo.

Según fuentes policiales, la odisea comenzó aproximadamente a las 17.30 horas, momento en el que el oficial Emiliano Barrientos, de 27 años, fue interceptado a punta de pistola junto a su familia en la intersección de las calles Brandsen e Hipólito Yrigoyen, en la localidad de Lomas de Zamora. Los delincuentes los hicieron descender del Volkswagen Gol Trend negro y escaparon sin darse cuenta que en el asiento de atrás se encontraba el bebé de la pareja.

El hijo de la víctima finalmente fue localizado en el centro de Lomas de Zamora ya que el delincuente al darse cuenta que llevaba a un menor lo dejó apenas a unas cuadras.

Gendarmería divisó el vehículo robado e inició una persecución que culminó con los delincuentes detenidos.

 

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4450

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard