POLICIA
Inseguridad

El desesperado pedido de ayuda de un gendarme: "Se llevaron a mi hijo"

Ocurrió en la localidad de Lomas de Zamora cuando un ladrón le robó el auto y escapó con el hijo de la víctima en el vehículo.

gendarmeria-03202018
Un gendarme murió y su novia, que se desempeña en la misma fuerza, resultó herida cuando ambos fueron atacados a balazos mientras circulaban en moto por una ruta, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere | NA: Archivo

"¡Camarada, urgente, por favor! Se llevaron a mi hijo y me robaron el auto. Estoy acá en Yrigoyen", de esta manera un gendarme pedía auxilio después de que tres lardrones le robaran su auto y escaparan con su hijo en el vehículo.

Según fuentes policiales, la odisea comenzó aproximadamente a las 17.30 horas, momento en el que el oficial Emiliano Barrientos, de 27 años, fue interceptado a punta de pistola junto a su familia en la intersección de las calles Brandsen e Hipólito Yrigoyen, en la localidad de Lomas de Zamora. Los delincuentes los hicieron descender del Volkswagen Gol Trend negro y escaparon sin darse cuenta que en el asiento de atrás se encontraba el bebé de la pareja.

El hijo de la víctima finalmente fue localizado en el centro de Lomas de Zamora ya que el delincuente al darse cuenta que llevaba a un menor lo dejó apenas a unas cuadras.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Gendarmería divisó el vehículo robado e inició una persecución que culminó con los delincuentes detenidos.