La Policía de la provincia de Buenos Aires encontró este lunes a la vera del Arroyo de las Mostazas un arsenal de armas que podría estar vinculado a la cúpula descabezada de la UOCRA de Bahía Blanca.
El hallazgo tuvo lugar horas después de que se entregara Roberto Ríos, último prófugo de dicha cúpula sindical, que se desbandó luego de que el 11 de enero pasado fuera detenido Humberto Monteros, líder de la seccional bahiense del gremio de la construcción, acusado de extorsión.
El descubrimiento se produjo en un lugar conocido como “paraje puente sin baranda”, a 600 metros de la ruta 78, según confirmaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas.. El hallazgo lo realizó personal de la Estación Comunal Monte Hermoso junto con Comando de Patrullas Rural.
Entre los pastizales se encontraron una pistola ametralladora FMK3, dos carabinas 22, un Winchester calibre 44,40, una escopeta, una máquina de contar dinero y municiones. Además encontraron un ticket de estacionamiento de camioneta Amarok de septiembre de 2017 con patente AB306QF.
El domicilio al que está asociado el documento de la propietaria es Río Iguazú 575 en Monte Hermoso. Se trata del mismo lugar donde se detuvo a Monteros la semana pasada.