POLICIA

Encontraron asesinado a un soldado voluntario en Chajarí

El joven de 22 años murió en la madrugada por un disparo en la nuca. Al momento de encontrarlo, le faltaban un fusil y sus pertenencias.

Encontraron asesinado a un soldado voluntario en Chajarí
| AIM Digital

Un soldado voluntario de 22 años fue asesinado mientras hacia guardia de madrugada en el Regimiento de Caballería de Tanques 7 de Chajarí, Entre Ríos. A la víctima le faltaban un fusil y sus pertenencias personales.

Durante la madrugada, un soldado voluntario identificado como Fabricio Leonel Bermani fue asesinado en mientras realizaba una guardia en el Regimiento de la ciudad entrerriana. El cuerpo fue encontrado alrededor de las 3:15, sobre la banquina de la ruta provincial 2.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Bermani presentaba un balazo en la nuca. Le faltaban su fusil tipo FAL, el chaleco antibalas con municiones y un casco. Se habrían encontrado, además, algunos cargadores en el trayecto desde donde debería haber estado hasta donde encontraron el cuerpo.

El comandante de Brigada Germán Tomás Monges, jefe del Ejército Argentino en Entre Ríos, arribó a Chajarí por la investigación del homicidio. En diálogo con radio con Radio Chajarí declaró que “las puertas están abiertas para que la Justicia trabaje e investigue este hecho”.

La investigación por el homicidio del soldado está a cargo del fiscal Maximiliano Larocca Rees. Además, participa una comisión especial con efectivos de Criminalística e Investigaciones de la Policía de Entre Ríos.