POLICIA
Guerrico

Fatal choque frontal en Río Negro: tres muertos y tres heridos graves

Ocurrió durante la madrugada, sobre la Ruta Nacional 22. En uno de los vehículos viajaban dos adultos y dos menores, de los cuales solo sobrevivió uno, y en el otro el conductor junto a un acompañante.

Choque fatal en Río Negro
Choque fatal en Río Negro | Diario Río Negro - NA Allen

Tres personas murieron en un choque frontal entre dos vehículos ocurrido en la madrugada de este miércoles 14 de diciembre en la Ruta 22, a la altura de la ciudad de Guerrico, Río Negro. A las víctimas fatales se sumaron también tres heridos de gravedad.

El trágico accidente, según informó Diario Río Negro, se produjo cerca de la una de la madrugada luego de que dos camionetas, una Ford EcoSport y una Renault Koleos, impactaron de frente. En la primera camioneta viajaban cuatro personas, dos adultos y dos menores, mientras que la segunda era ocupada por el conductor y un acompañante.

Como consecuencia del impacto, murieron los dos adultos y uno de los menores que viajaban a bordo de la camioneta Ford EcoSport. El menor restante y los dos ocupantes de la segunda camioneta sufrieron heridas de gravedad y debieron ser trasladados a un centro de salud para permanecer internados.

Debido a la cercanía en relación al lugar del hecho, los oficiales de la Subcomisaría 54 de Guerrico fueron las primeras autoridades que intervinieron luego del siniestro. Asimismo, al lugar también se acercó personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca y de Allen y de los Bomberos Voluntarios de la zona.

Tigre: manejaba alcoholizado, mató a una joven de 22 años, huyó y lo detuvieron

Hasta el momento se desconocen las causas que derivaron en el accidente fatal.

Seis muertos por un choque frontal en Santiago del Estero

Hace algunos meses, otro choque frontal dejó un saldo de seis muertos y once heridos luego de que un micro de larga distancia impactara contra un camión que transportaba sobra en la Ruta 16, al norte de la provincia de Santiago del Estero.

El accidente tuvo lugar a la altura de la ciudad de Monte Quemado cerca de las 6hs de la mañana del 16 de agosto. El micro había partido desde Taco Pozo, Chaco, con destino a Monte Quemado, con 15 pasajeros a bordo, mientras que el camión había iniciado su recorrido en Salta con una gran carga de soja.

Choque frontal en Santiago del Estero 20220816

El conductor del camión, su acompañante, el conductor del micro y otros tres pasajeros perdieron la vida en el acto, como consecuencia del impacto. Con respecto a los heridos, seis presentaron heridas de gravedad, por lo que fueron trasladados hacia el hospital Regional “Ramón Carrillo”.

En aquel momento, no trascendieron muchos detalles sobre el siniestro, aunque se especulaba con que fue el colectivo de la empresa El Expreso del Plata el que se cambió de carril y provocó el accidente. Sin embargo, las autoridades no descartaron que se haya tratado de un desperfecto técnico del micro, ya que algunos de los pasajeros denunciaron que se había sentido una especie de vibración en el colectivo.

 

AS/ff