Leonela Mía Gómez, de tan solo 12 años, fue hallada muerta en una obra en construcción al lado de su casa en Haedo, en la zona oeste del conurbano luego de haber estado desaparecida desde el pasado jueves. El fiscal Sergio Dileo, a cargo de la investigación, dijo que "hasta ahora no hay indicios de participación de terceros".
"Es prematuro hablar de causas de muerte", se anticipó el fiscal ante las preguntas de la prensa. "Hay que esperar los resultados de la autopsia", agregó el fiscal que evitó hablar de hipótesis “por respeto a la familia”.
El dueño de la casa, donde se encontró el cuerpo, lindera a la vivienda de Leonela, fue citado este sábado por la fiscalía para abrir la obra en construcción. Ayer los investigadores no había podido revisarla porque "estaba cerrada".
Los investigadores que realizaban pericias hoy en la zona donde fue hallada muerta Leonela Gómez Viveros no descartan la posibilidad de un suicidio dado que su cuerpo apareció "colgado de un nogal".
Así lo indicaron fuentes vinculadas a la investigación ante consultas de DyN y señalaron que el predio donde se encontró el cuerpo fue cerrado para facilitar la labor de los peritos.