POLICIA
Accidente fatal

Buscan al hijo del hombre que se entregó por atropellar a madre e hijo en Flores: era quien manejaba

El padre confesó que era su hijo quien conducía al momento de chocar con una mujer, quien está internado, y su hijo de 4 años, quien falleció.

Accidente fatal en Flores.
Accidente fatal en Flores. | Cedoc

El hijo del hombre que este sábado 19 de diciembre se entregó en una comisaría vecinal de la Policía de la Ciudad es buscado de manera intensa. Ocurre que se constató que finalmente era quien manejaba el Volkswagen GOlf GTI blanco al momento de atropellar el viernes por la noche a una madre y a su hijo de 4 años, quien falleció, en el barrio porteño de Flores, tras pasar un semáforo en rojo.

Rubén Ariel Papadopulos, de 44 años, se presentó en la seccional 7 A junto a un abogado y quedó detenido, pero al parecer en su declaración reconoció ser el dueño del vehículo, pero no quien manejaba al momento del hecho ocurrido en las avenidas Directorio y San Pedrito.

Se entregó el conductor que atropelló y mató a un chico de cinco años en Flores

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En ese sentido, los investigadores vieron que este hombre tenía barba y el sospechoso, según las cámaras, no, por lo que el dueño del vehículo no le habría quedado otra opción que confesar que fue su hijo.

Posteriormente, dio detalles de donde quedó el automóvil estacionado, el cual sería en un estacionamiento de la localidad bonaerense de Ciudadela y no de Ramos Mejía como se indicó en un principio.

Fue entonces que personal de la Policía de la Ciudad se dirigió al lugar y al pedir las cámaras de seguridad se vio arribar, luego de atropellar a Débora, de 45 años, y a su hijo Isaac, de 4, al rodado y bajar del mismo al joven en cuestión.

Buscan al conductor que atropelló y mató al nene en Flores

Por lo tanto, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 62, a cargo de Patricia Guichandut, por medio de la Secretaría número 79 de Eduardo Rico, solicitó la búsqueda de Ricardo Emanuel Papadopulos, de 21 años, hijo del hombre que se entregó ayer en la causa por atropellar y matar a un nene de 4 años y dejar gravemente herida a su madre - internada en el Hospital Parmenio Piñero- tras haber cruzado un semáforo rojo en Flores.

Del automóvil también se bajó otra persona del lado del acompañante, por lo que se lo trata de identificar también para ser llevado a la comisaría. En la causa interviene también la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 55, a cargo de César Troncoso, Secretaría Única de Sebastián Candela.

EuDr/FF