POLICIA
OCURRIÓ EN CHASCOMÚS

Hallaron muerta a una chica de 15 años que estaba desaparecida

La Policía bonaerense detuvo a un hombre después de que el cuerpo de la joven Navila Garay fuera encontrado enterrado en el patio de su casa.

navila serena garay chascomus
La Policía bonaerense detuvo a un hombre después de que el cuerpo de la joven Navila Garay fuera encontrado enterrado en el patio de su casa. | Cedoc

Navila Serena Garay, de 15 años, que se hallaba desaparecida desde hace cinco días y era buscada por la policía y familiares en la localidad bonaerense de Chascomús, fue hallada muerta este domingo por la tarde en una casa vecina. Por el hecho fue detenido un hombre identificado como Néstor Garay y ahora se está tratando de establecer el vínculo que el detenido tenía con la víctima.

Fuentes cercanas al caso detallaron a Todo Noticias que el dueño de una casa de fin de semana, ubicada en la calle Mercedes al 700, advirtió a los oficiales que Néstor Garay se había acercado a su propiedad y le había pedido permiso para "enterrar a un perro" en su jardín. En su declaración, aclaró que este escena se produjo al día siguiente de la desaparición de la adolescente.

El último dato conque se contaba sobre los movimientos de la menor, era que había viajado en un remís hasta la casa de un hombre de 51 años y la madre, Dévora Garay, había dicho que no conocía a esa persona ni cómo se había contactado con su hija. La policía logró identificarlo y comenzó a buscarlo en varias propiedades hasta llegar a la quinta de este vecino. Una vez en este domicilio, los peritos científicos excavaron el jardín y encontraron el cuerpo de la adolescente.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

D.S.