POLICIA

Hallaron muerto al empresario Martín Blaquier

Fue encontrado con un tiro en la cabeza. La principal hipótesis es que se trató de un suicidio.

Blaquier, de 57 años, era el sobrino del presidente del grupo económico Ledesma, Carlos Pedro Tadeo Blaquier.
| @mtcesar

El empresario Martín Blaquier fue encontrado muerto de un tiro en la cabeza en una habitación del hotel Sheraton de Pilar. Los investigadores no descartan que se trate de un suicido, hipótesis que se podría confirmarse tras realizarse la autopsia en la morgue del Hospital de Pilar.

Blaquier, de 57 años, era el sobrino del presidente del grupo económico Ledesma, Carlos Pedro Tadeo Blaquier, accionista del Bingo de Avellaneda y uno de los empresarios cercanos al macrismo. Según informó a través de Twitter el periodista de policiales Mario Szeta, dejó tres notas en la habitación del hotel donde lo encontraron muerto, aunque no trascendió su contenido.

El arma que fue hallada junto al cadáver de la víctima fue retirada para realizarle los peritajes pertinentes. Intervienen en el caso el fiscal Leonardo Loiterstein de la UFI N°2 de Pilar y de la Departamental Pilar de la Policía Bonaerense, que dirige el comisario mayor Darío Lutte.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite