POLICIA

Ibar Pérez Corradi intentó borrarse las huellas digitales

El presunto autor intelectual del Triple Crimen pagó unos 50.000 dólares por el servicio de borrado de sus dedos, que no evitó su captura.

Pérez Corradi habría intentado borrarse las huellas digitales
| Gentileza Ministerio de Seguridad

Ibar Esteban Pérez Corradi, el presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, se habría limado los dedos de las manos para intentar borrar sus huellas digitales.

Además, el financista capturado hoy (que se encontraba prófugo en Paraguay desde 2012), utilizaba documentos de identidad de dos personas fallecidas y se cambiaba los looks constantemente para no ser reconocido. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El supuesto autor intelectual del Triple Crimen se habría borrado las huellas digitales para que no lo puedan identificar con certeza. El servicio costó unos 50.000 dólares, según informó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en su conferencia de prensa de esta tarde.

Francisco Vargas, ministro del Interior de Paraguay, afirmó hoy que "Pérez Corradi tendría sus huellas dactilares borradas. Esto está sujeto a confirmación".

Al ser atrapado, el presunto autor intelectual del Triple Crimen llevada consigo el documento de Walter, un joven de nacionalidad paraguaya que falleció hace 14 años, con el fin de pasar desapercibido. 

"Utilizaba identidades falsas como Walter y José Fernández", declaró el defensor paraguayo de Pérez Corradi, Carlos Rodríguez.