POLICIA

Ibar Pérez Corradi llegó a la Argentina y mañana declarará ante Servini de Cubría

El presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez dejó Paraguay pasadas las 15. Video.

0705perezcorradiargentinagtel
| Tlam

Ibar Pérez Corradi, el presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, abandonó Paraguay y arribó esta tarde al Aeroparque de Jorge Newbery. Mañana a las 10 declara ante la jueza federal María Servini de Cubría por la causa de la efedrina, el triple Criemen y la mafia de los medicamentos. 

En medio de un fuerte operativo de seguridad, la Gendarmería lo trasladó por tierra al edificio Centinela. El presunto autor intelectual del Triple Crimen prestará declaración este martes en los juzgados federales de Comodoro Py. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, destacó esta tarde la llegada al país del detenido, extraditado desde Paraguay y recordó: "Dijimos que lo íbamos a traer, acá está". Y agregó:"Logramos traer a Pérez Corradi para que declare ante la Justicia", según informó la agencia DyN.

El domingo, en la vuelta del programa de Jorge Lanata, Periodismo Para Todos, se conoció una llamada telefónica donde el financista ligado al tráfico de la efedrina, indicaba que en la "audiencia de extradición" había declarado y no quisieron anotar que "en el tema de la efedrina como la cocaína (José Ramón) Granero le rendía cuentas a Aníbal (Fernández) y el tráfico de efedrina legal e ilegal estaba vinculado a (Ricardo) Echegaray".