El joven autor del disparo que en una salidera bancaria hirió a Carolina Píparo cuando estaba embarazada de nueve meses y que provocó la muerte de su bebé Isidro (días después de haber nacido por cesárea), intentó ahorcarse en su celda de la cárcel bonaerense de Olmos.
Así lo informaron a la agencia DyN fuentes judiciales y precisaron que Carlos Moreno, condenado a prisión perpetua, fracasó en el intento y luego fue trasladado al pabellón psiquiátrico de la unidad penitenciaria 34 "Melchor Romero".
"Me corbatié", dijo el condenado al explicar a los guardias qué había sucedido y atribuyó su decisión a las presuntas amenazas de venganza que habría recibido de otros internos por haber baleado a una embarazada, delito censurado en el código carcelario.
Moreno fue condenado a perpetua el 13 de mayo al igual que otros cuatro acusados de ser partícipes de la salidera bancaria: Miguel "Pimienta" Silva, Luciano López, Carlos Jordán Juárez, Juan y Manuel Calvimonte.
El fallo resolvió que se trató de un homicidio, por la muerte de Isidro, el hijo de Píparo, que nació por cesárea tras el ataque, y murió como consecuencia del disparo que recibió su madre.