POLICIA
Conmoción en Olavarría 

Salió a andar en bicicleta y diez días después apareció colgado de un árbol

Jonatan Torres tenía 20 años y encontraron su cadáver este miércoles a la tarde, en el cerro Fortabat, detrás de la Escuela Vucetich de Loma Negra.

2020 11 11 Olavarria Jonatan Torres Muerte
Jonatan Torres el joven que fue hallado muerto en Olavarría. | Cedoc Perfil

Lo buscaron por campos, lagunas y canteras. Hacía diez días que Jonatan Torres (20) había desaparecido en la ciudad de Olavarría, cuando salió de su casa en bicicleta. Las cámaras de seguridad municipales aportaron como dato clave que se dirigía a la localidad de Loma Negra, y allí los investigadores centralizaron la búsqueda. Este miércoles a la tarde apareció muerto, colgado de un árbol. 

Torres había sido visto con vida por última vez el domingo 1 de noviembre. Según las imágenes de los videos, a las 6 de la tarde transita por la avenida Avellaneda, en dirección a la Ruta 51

2020 11 11 Olavarria Jonatan Torres Muerte En Linea Noticias
La escena donde fue hallado el cuerpo. 

Desde que desapareció, la Policía buscó pistas de su paradero en las canteras Ari Co y El Negro de Sierra Chica. También rastrillaron una laguna cercana a la localidad de Hinojo, recorrieron parte de la ruta 226 y realizaron avistamientos con el apoyo de un drone

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esta tarde, en medio de un operativo policial en el cerro Luciano Fortabat -detrás de la Escuela de Policía Vucetich de Loma Negra-, encontraron un cuerpo sin vida. Poco después, sus familiares, confirmarían que se trataba de Jonatan. 

Los voceros señalaron que también hallaron su bicicleta: estaba a escasos metros del árbol donde apareció colgado el joven de 20 años. Las fuentes señalaron que el cuerpo presentaba signos de "ahorcamiento con soga, semi suspendido".  

El joven, que era oriundo de Azul, estudiaba la carrera de ingeniería y trabajaba en un local de la cadena de heladerías Grido, había salido de su casa sin el documento ni el teléfono celular, lo que llamó la atención de sus familiares. 

LN CP