POLICIA
Grave situación

Una joven de 17 años denunció haber sido abusada en el boliche "Pueblo Límite" de Villa Gesell

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad del local para determinar cómo fue el hecho. Fuentes policiales y judiciales se limitaron a confirmar que todavía no hay ningún detenido. 

pueblo limite villa gesell 28012022
El boliche "Pueblo Límite", el más grande de Villa Gesell. | Cedoc

Una adolescente de 17 años denunció este viernes 28 de enero que fue abusada sexualmente en el interior del boliche "Pueblo Límite" de la localidad balnearia de Villa Gesell. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad del local para determinar cómo fue el hecho, y según informaron fuentes policiales y judiciales todavía no hay ningún detenido. 

La víctima, que vive en la localidad de José Mármol, en el conurbano bonaerense, había notificado del grave episodio vivido a la seguridad del boliche, pero en primera instancia no quería realizar una denuncia policial. Así la investigación se había iniciado de oficio, pero luego la joven se presentó junto a su madre a radicar la respectiva denuncia. 

Según los testimonios de sus amigos y lo que pudo recopilar hasta el momento la justicia, dos jóvenes le habrían convidado alcohol y cigarrillos en la escalera del VIP del boliche. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Una joven denunció abuso sexual en un boliche de Villa Gesell

En ese momento, la víctima fue llevada a un lugar más alejado y sus amigos la encontraron luego en la zona de los baños, con prendas con sangre en las zonas genitales. Fue entonces cuando la joven le contó a sus amigos que había sido abusada. 

pueblo limite

La adolescente de 17 años fue asistida por el sector de emergencias sanitarias y atendida por médicos del hospital municipal. Tenía lesiones en las rodillas, que habrían sido producto de una caída.

Ahora la Justicia, mediante la fiscal Verónica Zamboni, instruyó a tomar muestras de ADN e hisopado vaginal sobre la joven para intentar detectar a los presuntos violadores. 

Un "influencer espiritual" dijo que los niños atraen a los abusadores con "malas vibras" y generó repudio

Asimismo, se trabajan con las cámaras de lugar para detectar los movimientos de la joven y dar con los sospechosos que estuvieron con ella. 

Hace un par de años, un hecho similar había sucedido en el mismo boliche, en un recital de Duki. 

JD / HB