POLICIA
Trágico accidente

Jujuy: hallaron muertos a dos turistas bonaerenses y a un guía en el fondo de un barranco

Desbarrancaron cuando circulaban en una camioneta Ford Ranger, que cayó más de 200 metros, por la ruta provincial 83.

Hallaron muertas en el fondo de un barranco a tres personas desaparecidas 20230228
Hallaron muertas en el fondo de un barranco a tres personas desaparecidas. | Gentileza El Tribuno

Dos turistas bonaerenses y un guía local que estaban desaparecidos desde el domingo fueron hallados muertos este martes 28 de febrero, en el fondo de un barranco de la localidad de San Francisco, Jujuy.

Tras varias horas de intensa búsqueda en un operativo del que participaron Bomberos especialistas en rescate, efectivos policiales y vecinos de la zona encontraron a las tres personas que desbarrancaron cuando circulaban en una camioneta por la ruta provincial 83 en esa zona del departamento de Valle Grande.

Brasil: fallecieron una argentina y su hijo cuando cayó a un barranco el micro que los transportaba

Quiénes eran los turistas y el guía jujeño fallecidos

Según publicó el portal del Diario El Tribuno, los turistas fueron identificados como Santos Jesús Cruz, de 60 años, de profesión guía de turismo, residente en localidad de San Francisco; Adriana Paniagua, de 34 años, con residencia en Gregorio de Laferrere, partido bonaerense de La Matanza; y Sebastian Vain, de 32 años, de Valentín Gómez, en el distrito bonaerense de Rivadavia.

Las tres personas había partido el domingo por la mañana para visitar diferentes lugares de esa zona, pero tuvieron un accidente con la camioneta Ford Ranger, que cayó a más de 200 metros.

Choque quíntuple, alcohol y tragedia en Panamericana: murió una mujer de 25 años

El rodado fue encontrado este martes por la tarde con los tres cadáveres en cercanías al Río Jordán, desde San Francisco camino a Libertador General San Martín, específicamente un lugar muy cercano a los paredones del Jordán.

ED