Lluvias con tormenta fuertes o moderadas en la región
Temperatura:
20º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 17 de diciembre de 2018 | Suscribite
POLICIA / INSEGURIDAD
viernes 15 junio, 2018

Le robaron, lo golpearon y murió de un infarto en plena Plaza Miserere

El hombre de 40 años era empleado del Congreso. Se cree que el estrés del momento vivido le provocó una insuficiencia cardíaca.

Murió de un infarto después de sufrir un asalto en Plaza Miserere Foto: Captura

Un hombre murió de un infarto luego de que una pareja lo interceptara para robarle en plena Plaza Miserere, en el barrio de Balvanera.

La víctima identificada como Juan Domingo Álvarez tenía 40 años y era empleado del Congreso. El jueves salió de su trabajo y cruzó como lo hacía habitualmente Plaza Miserere. Allí, una pareja se le cruzó en su camino para robarle.

La primera en atacarlo fue la mujer, quien le propinó un  golpe en la cara que lo tiró al piso. En ese momento el otro atacante le robó lo que tenía encima, y escaparon del lugar. Una vez que el hombre pudo incorporarse, caminó unos metros, se desvaneció y murió, según consignó el sitio Todo Noticias. 

​Testigos detallaron que la víctima se levantó, se revisó los bolsillos y empezó a caminar hacia la esquina de Bartolomé Mitre y Avenida Pueyrredón. Sin embargo, apenas dio unos pasos, cayó desvanecido .

Cuando la Policía arribó a la plaza, Álvarez ya estaba muerto. La principal hipótesis que manejan es que sufrió una insuficiencia cardíaca por el estrés del robo. La víctima presentaba una lesión en el cara y en uno de sus dedos.

Investigación. El hecho quedó a cargo de la fiscal Ana Yacobucci, quien ya solicitó las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los sospechosos.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4481

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard