SOCIEDAD
Inseguridad

Transmitía en vivo, le robaron el celular, y siguió la transmisión

Un periodista fue víctima de robo mientras hacía una transmisión en vivo en Palermo. Lo sucedido quedó registrado en el video. Mirá lo que pasó.

ROBOpalermo
Palermo: le robaron el celular durante una transmisión en vivo. | Cedoc

Luciano Dolber, periodista de El Canciller, vivió un episodio de inseguridad cuando dos personas le robaron su celular en las calles de barrio porteño de Palermo mientras realizaba una transmisión en vivo en su cuenta de la red social Instagram. Los ladrones no atinaron a cerrar la aplicación en el fragor del asalto, por lo que los seguidores de la víctima pudieron ver lo ocurrido en tiempo real.

En el video quedó documentado cómo, con movimientos de la cámara, se llevan el teléfono y siguen filmando el trayecto recorrido en moto luego del robo. Los asaltantes no se dieron cuenta de la grabación hasta varios segundos después, cuando la cancelaron.

Mientras tanto, las personas que estaban siguiendo el vivo se mostraron sorprendidos por lo que veían: “No puede estar pasando” comentó un usuario. “Televisión en vivo señores”, “El mejor vivo de la historia” fueron otros de los comentarios. Otro usuario también señaló las situaciones de robo que se viven en el barrio porteño: “La inseguridad en palermo”, escribió.

Por su parte, el periodista escribió en Twitter: “Estaba de lo más fresco transmitiendo un lomito en vivo desde cachito premium y dos colombianos muy amorosos me hicieron el teléfono. era samsung, así que se joden ellos”, bromeó.