POLICIA
video

Mató, huyó y lo pescaron

A través de las cámaras de seguridad, se siguió el recorrido del vehículo y se pudo detener al conductor.

Homicidio en Tigre 06042018
MATÓ, HUYÓ Y LO DETUVO EL COT - POLICIALES TIGRE | Municipalidad de Tigre

Un automovilista embistió a un ciclista en el km 28 de la autopista Panamericana, en Don Torcuato. Pero en lugar de quedarse a socorrer a la víctima, huyó. Gracias a las cámaras de seguridad de la zona se pudo rastrear el recorrido del conductor y lograron detenerlo y ponerlo a disposición de la justicia.

El Sistema de Emergencia Tigre (SET) acudió rápido al lugar del accidente pero a pesar de que hicieron trabajos de reanimación pulmonar y trasladaron a la víctima, la persona falleció al instante

Por otro lado, el auto fue identificado como un Ford Focus de color negro. Cinco horas después del siniestro, el del Centro de Operaciones Tigre (COT) logró localizar al conductor del vehículo, a quien se le detectó 0,83 g/l de alcoholemia. Fue arrestado y puesto a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.