domingo 05 de abril de 2020 | Suscribite
POLICIA / Las Heras
miércoles 25 septiembre, 2019

Mendoza: un hombre amenazó con tirarse de una antena porque perdió el trabajo

El empleado fue despedido y reclama su reincorporación. No sería la primera vez que el individuo protesta con estas medidas.

Galería de imágenes


Fotogalería
Las Heras. Un hombre se subió a una antena de radio y amenaza con suicidarse. Foto: Gentileza Mendoza Post
miércoles 25 septiembre, 2019

Un hombre que acababa de ser despedido de su trabajo tomó una drástica medida de protesta: se subió a una antena de radio y amenazó con suicidarse si no lo reincorporaban. El hecho sucedió en la mañana de este miércoles 25 de septiembre en la localidad de Las Heras, Mendoza.

Se trata de Cristian B. de 39 años que trabaja en una empresa gracias a un plan que subvenciona el municipio, según consignó el medio local Mendoza Post.

las heras hombre amenaza suicidarse antena g_20190925
El hombre subido a la antena de radio. FOTO: Gentileza Mendoza Post

Aparentemente, la empresa privada no recibió una partida de dinero demorada del municipio y decidió despedir al empleado. Ante esta situación, el hombre se subió a la antena de radio del municipio para "reclamar a la comuna que envíe el dinero" así es reincorporado.

Pasajero esquizofrénico amenazó con detonar una bomba en un vuelo de Air France en Ezeiza

Según informaron fuentes policiales al portal local, esta no es la primera vez que el individuo intenta este tipo de medidas drásticas en busca de ser escuchado por un reclamo.

las heras hombre amenaza suicidarse antena g_20190925
No sería la primera vez que el individuo amenaza con estas medidas drásticas. FOTO: Gentileza Mendoza Post

Según declaró el sujeto "las partidas de dinero se demoraron y por esto fue despedido de Delta Constructora SA". Por lo que decidió subir a la antena para "reclamar a la comuna que envíe el dinero" así es reincorporado.

Su padre la violaba, ella le robó su arma y se suicidó

Personal del Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS) se encuentra negociando con el sujeto y tratando de controlar la situación.

Según pudo precisar el Mendoza Post ,el hombre fue oportunamente contratado allí y por sus ausencias reiteradas quedó cesante. Luego, habría conseguido trabajo en una empresa privada que también lo dejó cesante.

las heras hombre amenaza suicidarse antena g_20190925
El Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS) intenta controlar la situación. FOTO: Gentileza Mendoza Post

Centro de Asistencia al Suicida (CAS): 135 línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires o (011) 5275-1135 todo el país.

ED EA


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4956

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.