sábado 03 de diciembre de 2022
POLICIA RIO NEGRO

Hallaron muerta a una nena de 11 años que estuvo desaparecida durante tres días

La nena era de la ciudad de Cinco Saltos, y su mamá había hecho la denuncia el fin de semana. Explicó que sufría desorientación y estaba bajo tratamiento médico. Se esperan los resultados de la autopsia.

26-09-2022 16:24

Morena Prado era buscada intensamente desde hace tres días en Cinco Saltos, en la provincia de Río Negro, y este lunes 26 de septiembre se confirmó que la menor fue hallada sin vida en un canal.

El cuerpo fue encontrado en el canal principal de riego en la zona conocida como “la usina”, según consignó el medio local Cinco Saltos al Día de fuentes judiciales.

Ante esto, el Ministerio Público Fiscal investiga la muerte y le realizaron una autopsia en la Morgue Judicial de General Roca, de la que se esperan los resultados en las próximas horas.

morena prad
La usina eléctrica de Cinco Saltos, Río Negro: el lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Morena, de 11 años. 

Una pista en San Juan esperanza a la familia de Sofía Herrera, desaparecida hace 14 años

Los primeros indicios del hallazgo ocurrieron cerca de las 21:30 del domingo, cuando un operario del lugar alertó sobre la presencia de un cuerpo en el canal principal de riego, en la zona de la usina eléctrica. 

“Se trataba de una persona de sexo femenino, joven, con ropa parecida a la que la madre de la joven había descripto”, dijo Luis Balboa, jefe de la Comisaría 7° de Cinco Saltos.

morena prado
Morena Prado.

En horas de la medianoche, personal del Gabinete de Criminalística se presentó en el lugar y la mamá de Morena reconoció el cuerpo de su hija.

La mamá de la nena había realizado la denuncia horas antes, y allí explicó que Morena se había ido de la vivienda familiar, que tenía desorientación y estaba bajo tratamiento médico.