POLICIA
Video - Imágenes sensibles

Manejaba borracho y causó la muerte de un motociclista, que voló al carril contrario

Fue en el Camino del Buen Ayre, a la altura de Ituzaingó. El conductor cuya maniobra inicia el accidente estaba alcoholizado. La victima fue identificada como Pablo Santillán, de 28 años.

Accidente Camino del Buen Ayre 20240614
Accidente fatal en el Camino del Buen Ayre | Captura de pantalla (X)

Un motociclista falleció este jueves tras un accidente que tuvo lugar en el Camino del Buen Ayre: la víctima recibió un primer impacto de un Renault Sandero Stepway, conducido por un hombre alcoholizado. Como resultado de este choque el motoquero salió despedido por encima del guardarraíl de la autopista, pero la trágica secuencia no terminó allí: por el carril contrario circulaba un Toyota Corolla que intentó desviarse pero no logró esquivar al hombre  de 28 años, que tras una cadena de circunstancias desafortunadas resultó chocado por segunda vez, con un desenlace fatal y lamentable.

Se constató que el conductor responsable del accidente presentaba 1,97 gramos de alcohol en sangre. El sospecho fue detenido de inmediato e imputado por "homicidio culposo".

El accidente se produjo esta tarde a la altura de la localidad de Ituzaingó, en el oeste del Conurbano, cuando un vehículo repentinamente se desvió de un carril a otro y embistió al conductor de la moto.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El infortunado joven fue identificado como Pablo Santillán, de 28 años, quien falleció en el acto a causa de las heridas que sufrió en el impacto.

Santillán avanzaba por el carril izquierdo cuando fue golpeado por un conductor al mando de un Renault, salió despedido de la moto, cayó al otro lado de la autopista y allí lo atropelló otro automovilista, quien conducía un Toyota Corolla.

Funcionaria municipal manejó borracha, chocó e intentó coimear al inspector: "¿Sabés quién soy yo?"

El conductor del Toyota intentó maniobrar hacia la derecha, pero no logró esquivar al motociclista.

El fiscal Marcelo Tavolaro, de la fiscalía 1 de Ituzaingó quedó a cargo del caso.

 

CA/HB