POLICIA
José C. Paz

Fuerte video: para defender a su hijo, una mujer disparó a los pies de su agresor

Ocurrió en el barrio Santa Catalina, en el noroeste del conurbano bonaerense. La madre del chico tenía un arma y la accionó cuando un joven se acercó a increpar a su hijo.

Defiende a su hijo a los tiros 20220825
Defiende a su hijo a los tiros | Captura de pantalla

Los vecinos de la localidad bonaerense de José C. Paz fueron testigos de un brutal hecho que tuvo lugar en el barrio Santa Catalina. Una mujer salió en defensa de su hijo cuando otro joven se acercó a su casa para increparlo y con un arma de fuego le disparó a los pies, y todo quedó registrado en un fuerte video.

La secuencia se desarrolló en la puerta de una vivienda ubicada sobre la calle Croacia, en el mencionado distrito de la provincia de Buenos Aires, en el noroeste del conurbano. El joven se acercó a los gritos y sujetando un palo, y cuando estuvo a pocos metros del hijo de la mujer levantó el objeto y amagó con golpearlo en la cabeza.

Video: un jamaiquino atacó a cuchilladas a tres adolescentes en Puerto Madero

“Ahora venís a boquear, ahora venís a decir que no pido perdón”, se lo escucha decir al individuo que comienza el hecho como agresor, persiguiendo al otro joven. "Pará bolu.., no hagas esas cosas", le responde la madre del chico perseguido.

Entonces, cuando ya estaba retrocediendo, ella extrajo un arma de su bolsillo y le efectuó un disparo a sus pies.

Los vecinos se percataron de lo ocurrido por los ruidos generados por la pelea y se asomaron para observar qué estaba ocurriendo. Uno de ellos grabó con su teléfono celular toda la escena. Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales.

Por el momento, no trascendió cuál es el estado de salud del hombre tiroteado, aunque se lo ve caminando inicialmente con dificultad y después pareciera realizar una marcha normal. Tampoco se conoce porqué la mujer que intercedió en la disputa estaba armada.

 

FOP/ff