POLICIA
Pity Álvarez prófugo

Pity Álvarez fue al recital de Ulises Bueno en la noche del crimen

Sospechado de haber asesinado a un amigo, el cantante fue fotografiado en el boliche Pinar de Rocha de Ramos Mejía, donde anoche el hermano de Rodrigo dio un show.

Pity Álvarez Pinar de Rocha 07122018
Pity Álvarez, horas antes de entregarse, en el boliche Pinar de Rocha. | Instagram

Cristian Gabriel Álvarez Congui, mejor conocido como Pity Álvarez, sigue prófugo buscado por la Policía, acusado de asesinar a un amigo en Villa Lugano. Si bien la última pista del cantante de Viejas Locas es que huyó camino a la autopista Dellepiane con un vehículo, ahora se conoció que el músico estuvo el miércoles por la noche en un recital de Ulises Bueno en Ramos Mejía.

El dato surgió cuando un integrante del staff de Ulises publicó una foto en la que se ve a Álvarez en Pinar de Rocha, el local bailable donde el hermano de El Potro Rodrigo dio un recital anoche.

Fuentes de la organización informaron a Todo Noticias que Pity estuvo en el vip del boliche a las 3 AM y que cerca de las 4 pidió acercarse al camarín de Uilses Bueno, aunque los representantes del cantante no lo dejaron. El hecho por el cual es buscado y que terminó con el fallecimiento de su amigo habría ocurrido alrededor de las 2 AM.

"Estuvo en Pinar; pero nunca nos enteramos de lo que hizo hasta hoy por los medios. Estamos impactados", aseguraron a Cuarteteando.com los ayudantes del músico cordobés.

Qué dice el parte policial hasta ahora. El parte policial del hecho al que accedió PERFIL, sostiene que en la madrigada móviles policiales se acercaron al lugar y dieron con "una persona tirada en el piso con abundante sangre en el rostro, sin vida".

Asimismo, en el texto detallan que un testigo del hecho refirió que "minutos antes el famoso Pity Álvarez estaba discutiendo" con un hombre y que  "en un momento dado el fallecido le tira un cabezazo y el Pity le pega varios tiros y sale corriendo hacia la colectora Dellepiane y Escalada".

Según el testigo, cometió el crimen con una pistola calibre 7.65 en el complejo habitacional Samoré, en Villa Lugano. La víctima, identificada como Cristian Díaz, de 36 años, era un amigo suyo que residía en el Gran Buenos Aires, pero tenía parientes en esa zona de Villa Lugano.

El secretario de Seguridad porteño, Marcelo D´Alessadro, indicó que se realizan pericias sobre el arma para establecer su procedencia, al igual que el vehículo con el que escapó el cantante. El funcionario detalló que Díaz recibió tres disparos en el rostro y uno en el pecho, lo que determinó su muerte en el acto.