POLICIA
Rosario

Un joven de 17 años fue asesinado a balazos a la salida de un cumpleaños

Axel Ríos fue atacado a la salida de un festejo en la madrugada del domingo 3 y falleció en la mañana de este lunes.

Balearon a una pareja adolescente cuando salía de un cumpleaños en Rosario
Balearon a una pareja adolescente cuando salía de un cumpleaños en Rosario | Google Street view

Un joven de 17 años fue asesinado a balazos a la salida de un cumpleaños, en un nuevo hecho con características de violencia narco. El agresor efectuó los disparos desde una moto, a cara cubierta y escapó rápidamente del lugar del hecho, que tuvo lugar en la calle Platón al 1450 de la ciudad santafesina de Rosario

La víctima, Axel Nahuel Ríos, fue atacado a la salida de un festejo, alrededor de las 3:30 de la madrugada del domingo y falleció en la mañana de este lunes 4, producto de las graves heridas que recibió su cuerpo tras los continuos impactos de armas de fuego. 

El joven que perdió la vida, había sido trasladado en estado reservado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), mientras que su novia se encuentra internada en el sanatorio público provincial ,con un orificio de entrada y salida en el abdomen. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Detuvieron a un hombre por el crimen del policía cometido en el hospital provincial de Rosario

Balearon a una pareja adolescente cuando salía de un cumpleaños en Rosario
La fachada del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, en el que falleció Axel Nahuel Ríos

Los peritos policiales que intervienen en la causa por el homicidio de Axel Ríos, contabilizaron más de una decena de vainas servidas en el lugar y la investigación  quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Delitos Dolosos, Ademar Bianchini.  

El menor y la adolescente eran pareja y fueron en al cumpleaños en una moto Honda Wade negra, que fue secuestrada por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) durante el operativo policial. 

La chica, cuya identidad no se dio a conocer, fue llamada por su iniciales como D.G de 18 años, novia de Axel Nahuel Ríos. Con el fallecimiento del joven, ascienden a 239 los crímenes registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Así fue el brutal asesinato de un policía en el Hospital Provincial de Rosario

Balearon a una pareja adolescente cuando salía de un cumpleaños en Rosario
Calle Plátanos al 1450, ciudad de Rosario 

¿Cuántos asesinatos se cometieron el Departamento de Rosario en noviembre?

De acuerdo a las estadísticas, noviembre finaliza con 22 crímenes, la misma cifra que en el año 2014, que hasta el último jueves había sido el undécimo mes más violento de la última década.

La violencia narco, por las características del  accionar en cada uno de los hechos registrados, parece no tener freno. Una ola interminable de tiros y muerte que tiene al Departamento de Rosario y a su ciudad cabecera como gran escenario. 

PM CP