Patricia Beatriz L., una mujer de 52 años, estaba en el almacén ubicado en Marcos Paz al 2400, en Villa Gobernador Gálvez, cuando dos personas se bajaron de un Renault Sandero rojo e iniciaron una balacera contra el negocio.
La víctima recibió 12 balazos y murió antes de llegar al hospital. El ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, reconoció: “Estamos fallando en el control y la supervisión de las armas de fuego”.
Sancionaron a fiscales de Rosario que hablaron con NOTICIAS
La violencia en Rosario y los alrededore sigue descontrolada. Esta vez la víctima fue una mujer de 52 años que estaba comprando en un almacén, cerca de las 17. Mientras estaba dentro del comercio dos personas bajaron de un Renault Sandero rojo y dispararon contra los que estaban dentro.
La mujer sufrió cuatro disparos en el tórax y también heridas de bala en brazos y piernas, según informó la agencia NA. Tras los disparos los agresores escaparon. Una ambulancia trasladó a la víctima Hospital Dr. Anselmo Gamen, en Villa Gobernador Gálvez. Llegó sin vida.
El ministro de seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, admitió: “Estamos fallando en el control y la supervisión de las armas de fuego. No podemos relajarnos ni un minuto, tenemos que seguir reforzando y potenciando el trabajo”.
Rosario sin paz: dispararon contra una iglesia donde funciona un comedor infantil
“Todavía no tenemos ninguna información que nos permita dilucidar cuál fue la mecánica del hecho ni mucho menos quiénes son los sospechosos", explicó el ministro. Desde el lugar del crimen, el funcionario provincial indicó que, dada la cantidad de disparos que recibió la víctima, "evidentemente habla de una agresividad importante".
NT/LT